Ir al contenido principal

Brasil vs Colombia: Se nos escapó en el último minuto


 


¡Qué partido para el infarto, parceros! Nuestra Selección Colombia estuvo cerca de conseguir un empate histórico en el Maracaná, pero un gol en los últimos minutos nos dejó con las manos vacías y un amargo 2-1 en contra.

El arranque fue complicadísimo. Brasil, necesitado de puntos tras su irregular campaña, salió con todo y nos metió contra nuestro arco. El primer gol llegó temprano, tras una jugada colectiva que terminó con un remate cruzado imposible para Ospina.

Pensábamos que venía goleada, pero esta Colombia tiene carácter. Poco a poco fuimos metiendo pie, con un James inspirado que empezó a tocar la pelota como él sabe. Luis Díaz, siempre desequilibrante, dio varios sustos a la defensa brasileña.

Y el premio llegó en el segundo tiempo. Contragolpe letal, pase filtrado de James y definición perfecta de Borja para el empate. ¡El Maracaná en silencio y nosotros soñando con traernos un puntazo de Brasil!

El partido se volvió de ida y vuelta. Ellos atacaban con su calidad individual y nosotros respondíamos con orden y contraataques peligrosos. Cuando ya saboreábamos ese empate que valía oro en la tabla, llegó el mazazo. Corner en el minuto 89, despeje a medias y un remate desde afuera del área que se coló en el ángulo. 2-1 y se acabaron las ilusiones.

Duele perder así, en los últimos minutos y cuando el empate estaba al alcance de la mano. Pero también hay que reconocer que este equipo dio la cara, compitió de igual a igual ante una potencia mundial y en su casa.

Con esta derrota, se nos complica un poco la tabla, pero seguimos en zona de clasificación. Ahora toca ganar de local en la próxima fecha para mantener firme el rumbo hacia el Mundial 2026.

¿Qué opinan de este partido? ¿Nos faltó suerte o experiencia? ¿Cómo vieron a los jugadores? Dejame tu comentario y sigamos apoyando a la tricolor que todavía queda mucho por jugar.

¡Arriba Colombia, que esto no se acaba hasta el pitazo final! 🇨🇴

Comentarios