Aunque el muerto ya lo habíamos llorado, y la eliminación en algún momento se veía venir, no puedo negar que la victoria ante Bolivia y la posibilidad matemática de poder ir al repechaje me ilusionaron.
La ilusión duro 4 minutos, que fue lo que los vecinos se demoraron en marcar el primer gol. Después ya el partido contra Venezuela perdió importancia y daba lo mismo ganarlo o empatarlo.
Acabó en Lima el partido y no había nada que hacer... una vez más sin ir al mundial. Aunque sabemos que la Selección Colombia cometió muchos errores, nos comimos muchos goles prácticamente hechos y tenemos individualmente jugadores muy buenos, en el fondo sabíamos que NO era tan injusto así eso de no ir al mundial. En el mundo del fútbol no hay merecimientos. A veces los que no merecen ganan mucho. Pero esta vez la verdad es que nosotros NO lo merecíamos.
Duele porque estuvimos cerca. Un punto de diferencia en la tabla, un punto de tantos que dejamos por ahí regalados en algún partido de Barranquilla o afuera. Tenemos varios partidos que terminamos empatando y habríamos podido ganar. Varios goles casi hechos que eran más fácil meterla que botarlos.
Me da pesar con los jugadores nuevos y que no pudieron ir, son los que más me duelen. El caso de Lucho Díaz da dolor ajeno ese pelado con el potencial que tiene y no poder estar en Catar.
A los viejos no les da igual el hecho de no estar en un mundial y realmente no le cambian la vida en nada. Mañana jet privado para su casa o casota que nadie está diciendo que no se merecen.
El mundo sigue y colombia no fue al mundial y nada grave pasará!
Duele porque uno siente que hacen la fiesta y uno no está invitado. La fiesta va a ser buena ! Buenísima! Pero no vamos a ir.
Desde La Gran Polla Mundialista duele mucho , porque una Polla con Colombia jugando el mundial es mucho más interesante. Las personas participan más y con seguridad que será difícil llegar al mismo número de participantes que tuvimos en Rusia.
Pero la Gran Polla Mundialista siempre estará. Ella siempre va al mundial. Incluso ella nació por la necesidad de ver los partidos de otros equipos con emoción por el hecho de Colombia no haber podido ir al mundial de 2010 en Sudáfrica.
Mañana sorteo del mundial. Dia lindo. Pero seguro habría podido ser perfecto!
Comentarios
Publicar un comentario