Es imposible no estar un poco ilusionado con la posibilidad de clasificar por lo menos al repechaje. Colombiano que se respete está en este momento pensando así . Aunque sepamos que es casi imposible... todo el mundo está con esa huevonadita en el corazón de “ojalá se nos dé”.
Claro que también quiero que Peru pierda en su casa! Quiero es que los goleen! Soy paraguayo a morir el próximo partido. Que vivan los tiros de esquina y que viva Chilavert y que les hablen en guaraní y no entiendan nada los peruanos.
Claro que estoy ilusionado con que la nueva Venezuela de Pekerman no tenga nada. No se de donde, ni con que los vamos a atacar y como les vamos a meter los goles, pero claro que quiero que les ganemos. Si toca que Lucho Díaz la centre la cabecee al mismo tiempo pues toca! Pero hay que ganar como sea! Gol de la mano de Dios, arreglando el partido como Falcao, llorándole a Pekerman... lo que sea con tal de poder por lo menos tener la posibilidad de ir a jugar repechaje!
Que se nos dé el partido ... y los otros partidos... y que pierdan todos los que tengan que perder que ya no quiero saber cuales ni cuántos partidos es que necesitamos que se nos den...
que el Universo conspire y que Colombia pueda pasar. Que renazcamos como el Fénix entre las cenizas y lleguemos a Catar de pura chimba.!!!
Y que si no pasamos? Pues que hijupercas para ir pasar penas allá a que???. si no hemos jugado es a nada!!! Y nos sacamos del mundial nosotros mismos!!!
Pero por ahora... prendan todas las velas... quemen la casa a punta de velas si toca! recen y pongan a todos en su familia a rezar. Hagan promesas, que nos vamos a Qatar de rodillas pasando por el milagroso de Buga primero... después miramos que es lo que podemos y no cumplir... a apretar nalga señores que esto es fútbol y todo puede pasar... si no les gusta esto hay otros deportes en donde lo importante es el que juegue mejor...
A mi lo único que me importa es poder pelear el REPECHAJE...
Comentarios
Publicar un comentario