Dejemos el tema de la Selección Colombiana a un lado. Ya todos sabemos que Colombia no va a Qatar. Aquí se dijo desde antes y no somos brujos, somos realistas!
La felicidad que produce Luiz Díaz al verlo jugar con la Tricolor solo se iguala a su felicidad tras haber llegado a los brazos de Klopp literalmente. Ese video de su llegada al Liverpool, por cierto equipo imposible de odiar, dice mucho de los dos, de Díaz y de Klopp, el Herr Mister salió a recibirlo, habría podido no hacerlo, y el pelao agradeció y se comportó a la altura.
Me da felicidad que le salgan bien las cosas a Díaz, porque tiene fútbol para mostrar y porque es diferente a los demás, y en el Liverpool hay mucho...pero mucho talento. No va ser un camino fácil.
Me da felicidad por el Junior de Barranquilla, y por el Pibe Valderrama que disque lo descubrió... Eso tiene cara de chisme de puro pelao marica!
Recomiendo a los fans de turno que vienen del Real Madrid, del Everton y del Rayo Vallecano tener paciencia con los dos... con el mister Klopp y con Lucho. Klopp no es Zidane y Díaz no es el innombrable. Se tiene que acoplar, aunque el fin de semana ya le mostró su calidad a todos y hasta asistencia hizo.
Pero como dije, en los Reds, hay mucho talento y para mí sería normal banquear muchas veces. No lo veo de titular siempre en ese equipo por ahora. Ojalá el Herr le muestre a RRR Reinaldo Rueda como se usa el talento criollo.
Buena suerte a Lucho en la tierra del fútbol y en el equipo del dragón. Y ojalá su ausencia en el mundial de Qatar no le perjudique. Porque eso si que me da mucho pesar... pensar en los jugadores jóvenes colombianos que no han ido a Copa del Mundo y que se perderán la próxima ... que la meten toda en la cancha y muestran su fútbol mientras los viejos y acomodados... se les nota que no les importa lo mismo... ellos saben que ya van de salida... ya fueron a otros mundiales y ya vivieron esa experiencia.
Que aparezcan más Luchos en Colombia que jueguen fútbol alegre, que no bailen tanta maricada y jueguen más fútbol.
Saludos a todos!
Comentarios
Publicar un comentario